31 mar 2015

Mi Buenos Aires.... con paro nacional.



Todos a bordo!!!
He estado pensando por mucho tiempo, que voy a escribir? como puedo complementar y hacer mas agradable la lectura de mis aventuras por el mundo... y saben que? Al final no escribo nada.

Tengo mas de 4 borradores e historias que escribir, pero en mi afan por querer hacerlas mas llamativas, ahi se quedan y muere la inspiracion.

Hoy me encuentro en Buenos Aires; mi madre dirÍa "mi Buenos Aires querido" aunque ella nunca a estado por acá. Y bueno, lo diría porque ella le gusta mucho el tango y lo baila hace 10 primaveras, y no es porque sea mi madre pero lo baila muy bien :).


Como decía. Estoy en Bs As, hoy hubo paro nacional asi que no hay medio de transporte público para conocer la ciudad.
Así que me senté tome la computadora y me dije. - A ver.. veamos lo que escribiste al iniciar el viaje, seguramente me voy a reir de mi mismo. -
Para mi sorpresa no fue así. Es muy interesante.

Entonces pensé; - bueno, escribe algo.-

Llegar a donde estoy ahora me tomo varias horas de caminata, un subterraneo de casi 40 minutos, algunas fotografías con desconocidos y tomar de la mano a un chico. Un dia normal para una vida anormal.


Llegamos en el Tren desde Bahia Blanca, compramos primera clase; esta pasable, no es la comodidad de los trenes de las películas ni vas a encontrar a Harry Potter en un vagón. Tal vez encuentres a uno que otro borracho, un drogadicto, una mujer con su bebe en brazos, gauchos y mochileros como nosotros.
No es peligroso como me lo contaron. En verdad yo estaba nervioso y preocupado de tomar el tren; es decir, 14 horas de viaje en donde cualquier persona puede entrar al vagon y asaltarte... bueno.

Gracias al Unicornio Rosa Invisible no sucedio nada malo. Solo que por poco me quedo tuerto pues dormía con un ojo abierto siempre observando las mochilas.
Al llegar a Bs As me bajé del tren esperando una gran estación; de nuevo no era como en las películas pero era grande.
Lo primero fue buscar WiFi para ver si ya teniamos donde pasar las siguientes noches... nada por aquí, nada por alla.
Fuimos a unas cabinas y de ahí nos contactamos un poco. Hasta el momento no conseguiamos nada.
Caminamos a un parque donde pensabamos relajarnos pero la sorpresa fué que el parque estaba muerto, es decir, en completa remodelación y no se podia entrar.
Mcdonalds fue la opción para tomar WiFi... Nada.
Caminamos rumbo al barrio San Telmo para encontrar algun bar o cualquier tipo de negocio que nos pudiera prestar la clave WiFi. Una pizzeria nos ayudo y de nos comunicamos. Logramos conserguir lugar por las siguientes 2 noches. - Hoy es la segunda-
Según parece hoy pasara por nosotros un chico que conocimos en Bariloche al cual le salvamos la vida consiguiendole un lugar para dormir gratis. Creo que nos debe una ;)

Espero no dejar de nuevo el blogg por tanto tiempo. Es bueno poder escribir.

Pura vida hermanitos :)

Buen camino!


1 comentario :

  1. Espero.q sigas escribiendo.
    Si te reservas para publicar un libro ten por seguro q lo compro.

    ResponderBorrar