La ruta

La ruta, o mejor conocida como "el camino del chapulin mochilero"

Guatemala

Que les puedo decir de Guatemala...
Fué mi primer país que visité y lo amare por siempre, pues gracias a todas las personas que conocí crecieron mis ganas de viajar y las ganas de aventurarme a lo desconocido 100% para mí; desde la manera de viajar, la comida y costumbres.

Aquí un poco, pero solo un poco de Guatemala.
(Lo sé, aquí solo hubo pura fiesta)

Pero todos estos momentos... al verlos, solo puedo sonreir y ser completamente feliz. Esto nunca nadie me lo va a quitar. Algunos amigos se hicieron y con los meses se perdieron, unos siguen aquí, otros los veré en el futuro.
#deliciousandnutricious #casadelaiguana

Honduras

Honduras fué el país que me enseño a pedir aventones, a olvidarme de la verguenza y el que dirán. Me enseñó a hospedarme en casa de desconocidos, convivir con ellos y hacerlos parte de mi familia:).
#diaaablos #tequilatuesday

Nuestro primer raid fue de un mexicano, que mejor señal para seguir adelante con la aventura.

Y la famosisima isla Utila, donde cuenta la leyenda que muchos llegan pero pocos se van.
Yo logré salir.

Nicaragua

En Nicaragua aprendí que no se necesita una camioneta o trailer para viajar, una motocicleta, vehículo particular o hasta un triciclo sirve para poder avanzar unos kilometros.

Una pequeña historia de Nicaragua de cuando dormí en la plaza.
Pues un señor de unos 50 años me estaba invitando a su casa para ayudarme y que no pasara la noche en la plaza, pero al cabo de unos minutos de platica me di cuenta que tenia otras intenciones... si, eso.

Y aquí empezaron las fotos y los regalos de la gente que pasaba.
Dinero, comida, solo por ser feliz... linda manera de vivir :)

Costa Rica

Costa Rica... podría solamente decir, "pura vida", pero no.
Este pequeño país me enseño que para vivir feliz, solo hace falta ser feliz.
Desde que llegue a este lugar la gente me ofrecia su casa, su comida y querian invitarme mas. Sentia la calidez de la gente. El mar, el surf, todo eso me ayudo a liberarme de muchas ideas tontas que tenia de la vida.
La personas que conocí aquí, wow, increíbles personas con las que aun tengo contacto y que se que nos volveremos a ver y sera muy hermoso.
#puravida

Aquí un poco de las aventuras del en este bello país. Comiendo insectos, volviéndome sirena, pegándome la locura y amando la vida ;)

Panamá

Panamá, quien no escucho acerca de este país... claro "el canal de panamá" y bueno solo algunos otros habrán escuchado el famosisimo y bien odiado por muchos viajeros; "el tapón del Darién"
Para mi fue una experiencia nueva y por poco no paso de ahí. Pero las ganas de seguir en la aventura y llenarme de historias me llevaron a tomar un avion hacia sudamerica..."es como américa pero en el sur"   ;)

Las personas que conocí en esta ciudad, no son muy diferentes a las que conocí en meses pasados... la razón es que nos comunicamos espiritual y telepaticamente y nos encontramos :)

Colombia

Colombia... Que puedo decir de un país en el que solo me quede 3 días. Y me quede solo 3 días pues volveré a quedarme y a visitarlo con mas valor, pues cuando llegue a Colombia lo que me hizo irme tan rápido fue que todo era muy cara y salí huyendo.

A pesar de los pocos días que estuve en Colombia, conocí buenos amigos con los que me encontraría en un futuro en otro país sudamericano.
Aquí algunas fotos. Templo de las lajas y alrededores, Sebas y Jason y un tal James que no se quien es pero estaba todo enflorecido.

Ecuador

Uno de los países a donde definitivamente regresaría a quedarme un largo tiempo.
Aquí empezó mi viaje espiritual, así que le tengo mucho cariño.
El recordar cada momento me hace estremecer, me hace reír y sorprenderme de la magia que me rodea a cada paso que doy.

En Ecuador trabaje en un hostel (que novedad), la hice de cocinero varias veces, me encontré con la maquina del misterio pero no logré ver a scooby-doo. Viaje con "Pepe" en motocicleta y bueno, me paré en la mitad del mundo. ;)

Perú

En Perú continuó mi viaje en motocicleta y así también mi viaje espiritual, se pasaron malos momentos en la moto pero siempre nos encontramos con quien nos pudiera ayudar y así poder seguir.
Extraño Perú pues fue un país en el que conocí mucha gente y lindos lugares.

Es tan solo un poquito de lo que viví en Perú.
Viajando en motocicleta por las carreteras peruanas; a veces en tanque pero para disparar sonrisas ;)
Mi familia peruana que a muy poco estuvieron de raptarme.
Y la maloka donde hice mi ceremonia de Ayahuasca y donde dormí durante 2 semanas

Chile

Esta parte que recorrí de Chile la hice en 2 días pues tenía que llegar para Navidad a Mendoza - Argentina. Lo que puedo decir es que viaje con una familia desde Antofagasta a Santiago, hicimos 2 días de viaje y dormimos en la camioneta. Pocos harían eso con un desconocido que recogen en la calle, pero bueno, resultó que a el conductor le apodaban " El chavo " pues se parecía mucho.
Y como olvidar a el buen Erick, que sin conocerme me recibió en su casa y me enseñó muchas cosas; el como llegué ahí fue mágico.

Llega un momento en la vida de todo viajero en el que te olvidas de todo y comienzas a volar... Aquí me di un paseo volando por Santiago

Argentina

Definitivamente no puedo decir poco de un país tan grande y que me dio tanto.
Argentina es uno de los paises en los que mas tiempo he estado, entré y salí varias veces y no me canso de viajar con argentinos. Son unos capos, copados  :)

Esos meses en Argentina descubrí que; unos se hacen marcas en el cuerpo, otros marcan la calle, pero de alguna manera todos ellos marcan el corazón:)

Ahora me encuentro nuevamente en Chile, en la ciudad de Pucon. Despues de terminar la ruta por Argentina decidi venir a descansar y trabajar.