19 mar 2014

Sin pasaporte, hotelito perdido y el chico enamorado

Ya pasaron varios dias sin que me diera el tiempo de escribir, pero lo que sucede es que, trato de evitar el tiempo en internet y estar mas tiempo disfrutando de las cosas simples de la vida, como bailar, cantar, reir y estar.

He tenido algunas experiencias importantes y he aprendido mucho.
Primero tengo a una persona que conoci hace 3 dias. Anthony

Sin pasaporte
Anthony me parece que es de nacimiento francés pero en realidad no tiene ninguna nacionalidad.
Como es que alguien no tiene nacionalidad? En realidad no se si lo que estoy diciendo sea verdad y ni siquiera se si es comprobable. Solo escribo lo que escuche y lo que entendi de esta vida tan diferente y tan dificil al mismo tiempo.
Anthony renuncio a ser parte de toda organizacion y de cualquier documento que el ser humano en su haber inventara. En realidad preferiria hablar de el en otro momento ya que tenga la informacion correcta de como es su vida. Simplemente les dejo el dato.

Hotelito perdido y el chico enamorado.
En mi segundo dia de descanso por no decir que casi casi me mandaron a la fuerza, me invitaron a ir a un hotel que esta rio arriba. El nombre dice muchas cosas. Este hotel no cuenta con servicios de luz electrica ni internet. La luz que tienen proviene de paneles solares y de baterias recargables.
Es un hotel perdido en medio de la jungla, aqui si no tienes a donde ir y si por alguna razon olvidaste tu cepillo dental, tendrias que viajar en bote unos 35 min para conseguirlo.
Estando en el hotelito perdido simplemente echado y relajado, alejado de todo. Aqui si que no escucha el ruido de la civilizacion organizada, solo escuchas la naturaleza, a lo lejos algun gallo y el ladrido de los perros en las lejanias del lugar.
Al caer la noche y tan solo con la luz de unas cuantas velas en realidad no te quedan muchas cosas por hacer, asi que solo pensé. Y que cosas tan interesantes pensé. Tal vez son insignificantes pero para el momento eran especiales. Me di cuenta que todo tiene vida, todo tiene un "beat" si pudiera llamarlo asi, la vela respiraba, los adornos que colgaban del techo se movian casi en sincronia con la vela, el sonido de los insectos... La noche se convirtio en un espectaculo de sonidos llenos de vida y las luciernagas eran el show de luces. Que mas pudiera pedir para ese momento.
Dormi 11 horas y estaba y estoy muy feliz de estar aqui y ahora. Ahora me siento con mas energia, soy mas feliz que ayer y quiero hacer cosas nuevas.

Seguramente estaran pensando... si si que mas? Que hay del chico enamorado?
Bueno el chico enamorado soy yo. Me enamore de todo lo que estoy haciendo y viendo, es algo muy especial lo que llegué a sentir. Chicas? Claro que hay chicas? De muchas partes del mundo...
Para saber mas consulte a su proveedor de cable y llame ya! O mejor aun deje la computadora empaque sus maletas y compre un boleto de avion a donde usted quiera.

No estaba muy inspirado para hoy pero ya era necesario escribir algo.

Los quiero.

1 comentario :

  1. Excelente no había entrado el blog, pero eso de la noche en ese hotel debió haber estado muy relaja te yspecial. Un abrazo mijo.

    ResponderBorrar