1 mar 2014

Sabado cualquiera en boca de todos

Temprano en la mañana 8 am para ser exactos 4 hrs despues de ir a la cama. Un segundo inquilino se hace presente en el hostal. Dejo en claro que las demas habitaciones estan llenas, pero en lo que respecta a gente viajando sola el era el segundo. Australino, tabla de surf en mano, short playero y se hace llamar "Taz".

Al poco rato escribi mi primer entrada del blogg... a lo que voy.

Tome un paquete de galletas e granola y sali a conocer san cristobal de dia. Toda habia cambiado. Ya no habia gente que parecia disfrazada, la musica electronica, jazz y cubana habian dado paso a la musica matutina; Comerciales de tiendas de ropa, musica mañanera que animaba a las señoras de las tiendas a salir a dejar limpia la entrada de sus locales. Jovenes con alguna discapacidad cantando o simplemente ahi parado, inmovil; esperando en silencio y sosteniendo una taza metalica.

Busque algun lugar para desayunar, no tuve mucho exito. El cansancio aun se notaba en mi ojos y sentia pesado mi cuerpo.
Volvi al hotel para volver a dormir un rato.
Me comunique con las personas de la noche anterior. Aquellas que amablemente dejaron integrame en su grupo de amigos medicos y compartimos un rato agradable.

Todo habia vuelto a la normalidad despues de las malas copas de la noche-madrugada de ayer. El plan para la tarde era ir a asar carne. Para un regiomano... que puedo decir.

Jamas pense durante mi plan del viaje que en algun momento estaria viajando en un coche no porque me dieran un aventon, si no paseando con nuevos amigos incluyendo una nueva integrante de suecia; dando el rol para resumir.
El arcotete a unos 20 min por el camino corto y 45 para los que se pierden.
Carne asada, cervezas, perros jugando y mendigando, medicos, arquitectos y diseñadores. Todos ellos excelentes personas.
Bendito entre las mujeres... eso quedara para los expedientes secretos san cris. Es broma. La cosa fue que salimos a caminar a ver el rio e ibamos 9 mujeres y yo. Al final perdimos a 2 de ellas.
De regreso a san cristobal... por el camino corto. Adivinen quien iba al volante... Correcto; Yo. De nuevo, cosas que jamas pense que sucederian. Un turista recien llegado manejando en una ciudad desconocida llevando consigo la responsabilidad de 5 vidas incluyendo la mia.

Estoy demasiado cansado para seguir escribiendo.

Gracias a los medicos que estan haciendo su servicio social en los alrededores de Chiapas. Gracias raza por dejarme convivir con ustedes.
En especial gracias a Paulina y Elysse. Son excelentes personas y sigan con lo que hacen. En realidad admiro su trabajo.

-----------Disculpen los errores. Teclado mini mas dedos gordos, no se llevan.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Estuvieron muy bonitas las fotos del lugar que fuiste con los doctores. Me da mucho gusto. Seguimos en contacto. Cuídate mucho. Te queremos mucho.

    ResponderBorrar